Cosas para hacer el verano, y disfrutarlo muchísimo.

Holaaaa! En nada se acerca el verano, aunque en algunas ciudades ya pasamos un calor de muerte. ¿Quién no está deseando que llegue? Os juro que yo si! En mi opinión, en verano es cuando “mas se crece” porque podemos dedicarnos mas tiempo a nosotros mismos, podemos vivir más nuevas experiencias, podemos dedicar tiempo a aprender cosas que durante el año no hemos hecho… Pero sobre todo, en verano es cuando más se disfruta, y en la adolescencia, al menos, cuando mas “libres” nos dejan!!

Así que hoy os voy a hablar de cosas que podéis hacer este verano, para que sea algo mas que “días de vacaciones, sin hacer nada”

Lo más divertido que se puede hacer en verano, en mi opinión es viajar. Ya sea con un intercambio, con alguna compañía, o por qué no, por tu cuenta. El truco está en planearlo todo, para que nada salga mal. Si, al igual que a mí os gusta ayudar, y no os importan mucho las condiciones, si no, que lo que queréis es pasarlo genial, os recomiendo que os valláis de voluntariado. Este va a ser mi segundo año, y es la mejor experiencia de mi vida.

Otra cosa que también está genial, es la de empezar a aprender algún idioma “diferente” desde cero, podéis hacerlo tanto,  si os vais de viaje a ese lugar un tiempo, como por vuestra cuenta en casa, en alguna academia… Pueden ser idiomas como: Árabe, chino, italiano…

El verano, es el mejor momento del año para que se lo dediquéis plenamente a vuestros hobbies, si es algún deporte, practicándolo muchísimo mas, en lugares diferentes… Podéis buscar cursos en los que sean exclusivamente de esto, o simplemente, vosotros mismos pasar mas tiempo dedicado a este.

También, si queréis ganaros un dinero, podéis buscar un trabajo como cuidar niños, pasear perritos… En los que además de ganar dinero, lo pasaréis genial.

Y bueno, hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado, y podéis dejarme en los comentarios que planes tenéis vosotros para este verano, y si no tenéis ninguno, espero haberos animado para que lo busquéis rápidamente, y no os quedéis sin nada, ya que todas estas cosas, se suelen mirar con antelación!

Nos vemos pronto! ♥

 

18 comentarios en “Cosas para hacer el verano, y disfrutarlo muchísimo.

    1. Hola Sara!! Yo me fui de voluntariado, pero hay muchisimas compañias, simplemente busca en internet “Intercambios Juveniles” y encontraras mil! Espero haberte ayudado!

  1. osea…. y si no tienes piscina en casa :/ ni dinero para ir a una y ir de viaje no puedes tampoco : ( y si no te dejan irte??? ,solo puedes no hacernada : ( tu tienes suerte

  2. Hola! No tengo mucho presupuesto, pero me.encantaria irme de viaje este verano, algún consejo? Dónde me voy? Como lo hago?
    Mil gracias !!

    1. Hola! Creo que la próxima entrada que voy a publicar va a tratar sobre eso, como viajar con poco presupuesto y ahorrando lo máximo posible!
      Gracias a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.